|
|
|
Posición: Conductor dominguero
|
¿Qué consejos me dais para mis primeros días en este juego?
He visto que para investigar hay que contratar un túnel de viento y la fábrica, pero son demasiado caros y no puedo permitírmelo.
De momento he pujado por componentes para el equipo en el Draft, pero no sé en qué invertir el resto ni cuánto dinero se suele ingresar por carrera
Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Montonero de la F1  Registrado: 02/03/2011 Mensajes: 522 Puntos: 1.562 Ubicación: Leon
|
Crea todos los patrocinios posibles lo primero. Ten 9 mecánicos, 2-3 pilotos y el resto ingenieros cuya TE y CO sean lo más altas posibles. El túnel del viento hazlo cuanto antes y del máximo nivel, que te va a ayudar a hacer las mejoras más rápidas. Aunque sea para pagarlo a 20 años siempre y cuando te salga una letra aceptable y cuando ahorres puedes ir amortizándolo poco a poco. La fábrica todavía puede esperar. Todas las piezas tienen una barrita de mejora (en el I+D), mejora las piezas hasta el máximo que te permiutan y una vez alcanzado esto crea otra pieza nueva (siempre será mejor que la que tienes hasta que alcances una característica que se iguale con la puntuación que tenga tu ingeniero de mayor TE)
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta!
He fichado a pilotos, ingenieros y mecánicos en el draft, ahora tendré que esperar 3 días hasta que entren en el equipo supongo... ¿Mejor en el Draft o en el mercado?
He financiado el tunel de viento a diez temporadas jaja ¿Cuánto tarda en construirse? Porque la verdad es que no sé donde realizar las mejoras de aerodinámica. He puesto por ejemplo 10 horas para la caja de cambios y 10 horas para el chasis... ¿Cómo sé cuántas horas les queda a cada pieza?
|
|
|
Posición: Montonero de la F1  Registrado: 02/03/2011 Mensajes: 522 Puntos: 1.562 Ubicación: Leon
|
En el draft es más barato, pero tu pujas por ellos, lo que no quiere decir que los fiches. La prioridad va según el equipo que tienes, pero siendo nuevo es probable que te lleves la mayoría. Cada ingeniero que tienes contratado te aporta 80h, y las horas que te corresponden según los ingenieros y las que te quedan por asignar vienen en el apartado de I+D justo debajo de donde pone investigación y desarrollo. Poner 10h es bobada. Yo tengo 5 investigaciones abiertas con una media de unas 225h asignadas a cada una y tardan en acabar. El tunel del viento no se lo que tarda en acabar pero también te viene en instalaciones.
|
|
|
|
|
vindio escribió:En el draft es más barato, pero tu pujas por ellos, lo que no quiere decir que los fiches. La prioridad va según el equipo que tienes, pero siendo nuevo es probable que te lleves la mayoría. Cada ingeniero que tienes contratado te aporta 80h, y las horas que te corresponden según los ingenieros y las que te quedan por asignar vienen en el apartado de I+D justo debajo de donde pone investigación y desarrollo. Poner 10h es bobada. Yo tengo 5 investigaciones abiertas con una media de unas 225h asignadas a cada una y tardan en acabar.
El tunel del viento no se lo que tarda en acabar pero también te viene en instalaciones. Ok, esperaré para el personal del Draft entonces. He repartido las 240 horas que tengo entre motor, chasis y caja de cambios (80 horas cada uno). Supongo que solo queda esperar :) Gracias!
|
|
|
|
|
Otra cosa, ¿Merece la pena reparar las piezas? ¿O mejor comprar nuevas?
|
|
|
|
Taborlin escribió:Otra cosa, ¿Merece la pena reparar las piezas? ¿O mejor comprar nuevas? En esto tendrás consejos varios. Yo uso las piezas hasta que cascan; estoy en una competición muy difícil con todos los rivales mejor que yo, así que mi aspiración es ir poco a poco. Hacer la escudería solvente e ir desarrollando piezas cada vez mejores. No puedo gastarme la pasta en comprar piezas o en construir demasiadas en la temporada, así que reparo las piezas que están verdes o amarillas y cuando están en rojo las uso para entrenos sin repararlas
|
|
|
|
|
vindio escribió:Taborlin escribió:Otra cosa, ¿Merece la pena reparar las piezas? ¿O mejor comprar nuevas? En esto tendrás consejos varios. Yo uso las piezas hasta que cascan; estoy en una competición muy difícil con todos los rivales mejor que yo, así que mi aspiración es ir poco a poco. Hacer la escudería solvente e ir desarrollando piezas cada vez mejores. No puedo gastarme la pasta en comprar piezas o en construir demasiadas en la temporada, así que reparo las piezas que están verdes o amarillas y cuando están en rojo las uso para entrenos sin repararlas Ok! Apuntado queda, poco a poco voy aprendiendo como va todo este mundillo :) Otra cosa, lo pregunté en otro tema pero no me han respondido... ¿Cuánto dura la restricción de novato? Porque quiero entrar en una liga privada y de momento no puedo :S ¿Qué ingresos se pueden producir en una carrera? Para poder llevar más o menos las cuentas de gastos para contratar gente para el equipo
|
|
|
|
Taborlin escribió:vindio escribió:Taborlin escribió:Otra cosa, ¿Merece la pena reparar las piezas? ¿O mejor comprar nuevas? En esto tendrás consejos varios. Yo uso las piezas hasta que cascan; estoy en una competición muy difícil con todos los rivales mejor que yo, así que mi aspiración es ir poco a poco. Hacer la escudería solvente e ir desarrollando piezas cada vez mejores. No puedo gastarme la pasta en comprar piezas o en construir demasiadas en la temporada, así que reparo las piezas que están verdes o amarillas y cuando están en rojo las uso para entrenos sin repararlas Ok! Apuntado queda, poco a poco voy aprendiendo como va todo este mundillo :) Otra cosa, lo pregunté en otro tema pero no me han respondido... ¿Cuánto dura la restricción de novato? Porque quiero entrar en una liga privada y de momento no puedo :S ¿Qué ingresos se pueden producir en una carrera? Para poder llevar más o menos las cuentas de gastos para contratar gente para el equipo No se lo que dura la restricción, por eso no te contesté jejeje Los ingresos por carrera mejor que te los diga un experto. Yo del puesto 9 no paso. Por un 10º puesto son 48.000.
|
|
|
Posición: Ingeniero Jefe de su escudería  Registrado: 13/02/2011 Mensajes: 1.206 Puntos: 3.692 Ubicación: fernandoalonsolandia
|
La salvaguarda del novato dura 2 semanas Para evitar que los viejetes en el juego os deboremos antes de saber caminar :-) No es una restricción para vosotros, sino para nosotros, jajajajaja ¿¿¿Has llegado al máximo de escuderías por usuario??? Sí, el límite está en 8
|
|
|
|
|
Fer GP escribió:La salvaguarda del novato dura 2 semanas Para evitar que los viejetes en el juego os deboremos antes de saber caminar :-)
No es una restricción para vosotros, sino para nosotros, jajajajaja Muchas gracias por la respuesta. Tendré que esperar entonces una semanita más para entrar en el grupo privado. ¿A vosotros también os da error las página de ayuda? Algo de un carácter hexadecimal o algo así...
|
|
|
Posición: Ingeniero Jefe de su escudería  Registrado: 13/02/2011 Mensajes: 1.206 Puntos: 3.692 Ubicación: fernandoalonsolandia
|
Taborlin escribió:Fer GP escribió:La salvaguarda del novato dura 2 semanas Para evitar que los viejetes en el juego os deboremos antes de saber caminar :-)
No es una restricción para vosotros, sino para nosotros, jajajajaja Muchas gracias por la respuesta. Tendré que esperar entonces una semanita más para entrar en el grupo privado. ¿A vosotros también os da error las página de ayuda? Algo de un carácter hexadecimal o algo así... De nada Perdón por la "b" en devorar. No me aparece ningún error de ese tipo. ¿¿¿Has llegado al máximo de escuderías por usuario??? Sí, el límite está en 8
|
|
|
|
|
Utilizo el Chrome, pero he probado con el Mozilla, y también se me abre el mismo mensaje. A ver si a vosotros os pasa lo mismo. Por ejemplo con este enlace: http://www.escuderiasgp....7/23/La-Estrategia.aspx
Código:Server Error in '/blog' Application. '.', hexadecimal value 0x00, is an invalid character. Line 1, position 1. Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.
Exception Details: System.Xml.XmlException: '.', hexadecimal value 0x00, is an invalid character. Line 1, position 1.
Source Error: ... Con el resto de enlaces del manual también me pasa lo mismo :S ¿A alguien más le pasa? Esto es un handicap grande xD
|
|
|
|
Taborlin escribió:Utilizo el Chrome, pero he probado con el Mozilla, y también se me abre el mismo mensaje. A ver si a vosotros os pasa lo mismo. Por ejemplo con este enlace: http://www.escuderiasgp....7/23/La-Estrategia.aspx
Código:Server Error in '/blog' Application. '.', hexadecimal value 0x00, is an invalid character. Line 1, position 1. Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.
Exception Details: System.Xml.XmlException: '.', hexadecimal value 0x00, is an invalid character. Line 1, position 1.
Source Error: ... Con el resto de enlaces del manual también me pasa lo mismo :S ¿A alguien más le pasa? Esto es un handicap grande xD A mi también me pasa lo mismo con el enlace que has colgado, taborlin el grande ;-)
|
|
|
|
|
Pues es un fastidio, porque todos los enlaces de estrategia, coche, neumáticos, piezas, I+D etc... se me ven así :'(
|
|
|
|
Taborlin escribió:Pues es un fastidio, porque todos los enlaces de estrategia, coche, neumáticos, piezas, I+D etc... se me ven así :'( Al seguir el enlace, lo veo todo correctamente. Igual era bueno que actualizases tu navegador ;-) Tengo instalados IE8, Firefox, Chrome y Safari, y con ninguno tengo problemas. Igual era bueno que actualizases tu software ¿¿¿Has llegado al máximo de escuderías por usuario??? Sí, el límite está en 8
|
|
|
|
Puede ser fallo del juego. A mi a veces ese tipo de errores me ha dado. Y hoy me han hecho una oferta por un ingeniero y en inicio, al pinchar sobre el enlace de ese ingeniero me da error, en el mensaje lo mismo, pero en ingenieros me sale bien. Y en este caso no tiene pinta de que sea por el navegador...
|
|
|
|
|
Qué raro! Ahora me funcina. De todas maneras tenía los navegadores actualizados, así que no sé de qué era el problema. Siento las molestias, espero que no vuelva a ver ese dichoso mensaje de error :P
|
|
|
|
vindio escribió:Puede ser fallo del juego. A mi a veces ese tipo de errores me ha dado. Y hoy me han hecho una oferta por un ingeniero y en inicio, al pinchar sobre el enlace de ese ingeniero me da error, en el mensaje lo mismo, pero en ingenieros me sale bien. Y en este caso no tiene pinta de que sea por el navegador... ¡Qué cosas nos pasan! Ahora me sucede lo mismo que a tí Vindio. Siempre he podido responder a las ofertas y gracias al "último arreglo" me da error. Admin! ¿Qué hiciste? ¿¿¿Has llegado al máximo de escuderías por usuario??? Sí, el límite está en 8
|
|
|
|
Posición: Bluff de la F1
|
Fer GP escribió:Perdón por la "b" en devorar.
Por lo que respecta a este lector, perdonado, es más, lo achaqué a un error mecanográfico. ;) Mis escuderías son NOLDOR, CAMELOT y SYFY
|
|
|
|
Guest
|