|
|
|
Posición: Conductor dominguero
|
Ya he preguntado por esto, pero no me ha quedado muy claro... Tengo algunas piezas con la barra en color rojo y no puedo repararlas. ¿Cuáles son las que puedo reparar entonces? Porque por aquí un compañero me dijo que siempre utilizaba las mismas piezas, simplemente las reparaba. Pero a mi no me queda más remedio que comprar unas nuevas para que no se rompan :S
|
|
|
Posición: Ingeniero Jefe de su escudería  Registrado: 13/02/2011 Mensajes: 1.262 Puntos: 3.850 Ubicación: fernandoalonsolandia
|
Taborlin escribió:Ya he preguntado por esto, pero no me ha quedado muy claro... Tengo algunas piezas con la barra en color rojo y no puedo repararlas. ¿Cuáles son las que puedo reparar entonces? Porque por aquí un compañero me dijo que siempre utilizaba las mismas piezas, simplemente las reparaba. Pero a mi no me queda más remedio que comprar unas nuevas para que no se rompan :S Igual probabas a leerte alguna de las ayudas que tal gentilmente dispone el administrador de la página para ayudar a los que empiezan. Estoy de acuerdo es que es mucho más cómodo preguntar, pero leer no hace daño (normalmente) y suele ayudar. ¿¿¿Has llegado al máximo de escuderías por usuario??? Sí, el límite está en 8
|
|
|
|
|
Gracias por el sermón. He leído el manual y el foro. Pero sigo teniendo la duda y por eso he preguntado. Sé cómo reparar las piezas, pero no sé cuándo las piezas se pueden reparar, porque ahora mismo no puedo marcar ninguna, ni fuera ni dentro del coche para ser reparadas
|
|
|
Posición: Montonero de la F1  Registrado: 02/03/2011 Mensajes: 522 Puntos: 1.562 Ubicación: Leon
|
Taborlin escribió:Gracias por el sermón. He leído el manual y el foro. Pero sigo teniendo la duda y por eso he preguntado. Sé cómo reparar las piezas, pero no sé cuándo las piezas se pueden reparar, porque ahora mismo no puedo marcar ninguna, ni fuera ni dentro del coche para ser reparadas Si no están en el coche instaladas, seleccionas las piezas que quieras y le das a reparar. Es bastante sencillo; si no puedes entonces es que probablemente tengas un problema con la página o no tengas pasta para repararlas
|
|
|
|
|
Pues entonces no es cosa mía, porque en la columna de la llave inglesa no hay ningún recuadro para hacer tic (de vez en cuando aparece alguno, pero muy de vez en cuando). He probado con otro explorador y me pasa lo mismo. Vaya tela, seré torpe
|
|
|
Posición: Ingeniero Jefe de su escudería  Registrado: 13/02/2011 Mensajes: 1.262 Puntos: 3.850 Ubicación: fernandoalonsolandia
|
Taborlin escribió:Gracias por el sermón. He leído el manual y el foro. Pero sigo teniendo la duda y por eso he preguntado. Sé cómo reparar las piezas, pero no sé cuándo las piezas se pueden reparar, porque ahora mismo no puedo marcar ninguna, ni fuera ni dentro del coche para ser reparadas ¡Qué bien! Que leyeras dije, más no dije que leyeras bien. ¿¿¿Has llegado al máximo de escuderías por usuario??? Sí, el límite está en 8
|
|
|
|
Posición: Piloto con solera
|
Taborlin escribió:Ya he preguntado por esto, pero no me ha quedado muy claro... Tengo algunas piezas con la barra en color rojo y no puedo repararlas. ¿Cuáles son las que puedo reparar entonces? Porque por aquí un compañero me dijo que siempre utilizaba las mismas piezas, simplemente las reparaba. Pero a mi no me queda más remedio que comprar unas nuevas para que no se rompan :S Hay un error de concepto. El que una pieza esté marcada en rojo y con kms en negativo, significa que esa pieza está desgastadísima. Las piezas por desgaste no se reparan. Hay que fabricar nuevas. Pero en las carreras hay golpes y las piezas en el coche quedan dañadas. Estas las verás porque habrá un % en negrita que te dirá el daño que lastra esa pieza, (hay una columna con el título DAN al lado de los kms. que le quedan de vida a la pieza, ahí aparecerá la cifra de cuánto está dañada la pieza) , entonces te saldrá el cuadradito para poder marcar en la columna de reparar. Ahor ano puedes reparar ninguna porque no las debes tener parcialmente rotas, simplemente desgastadas y debes sustituirlas o tirar con ellas con el consiguiente lastre a la efectividad de la pieza. Tranqui, ya le irás cogiendo el tranquillo. P:D.: recuerda q también puedes fabricar tus piezas, no hace falta comprarlas. Es opcional. Mis escuderías son NOLDOR, CAMELOT y SYFY
|
|
|
|
|
Vale, ahora sí lo he entendido! He hecho bien he comprar las piezas entonces. Gracias por explicarlo, ya voy pillando las cosas poco a poco :P
|
|
|
|
|
Taborlin escribió:Vale, ahora sí lo he entendido! He hecho bien he comprar las piezas entonces. Gracias por explicarlo, ya voy pillando las cosas poco a poco :P Una conclusión demasiado atrevida. Para competir te viene bien comprar o contratar un suministro (¿sabías q se puede hacer?) pero para las finanzas del club puede q no. Además si quieres a la larga tener una escudería mas o menos estable/fuerte deberás investigar tus propias piezas q siempre te saldrá más barato q comprar y aunq pierdes competitividad a corto plazo ganas estabilidad... te lodigo pq algunas escuderías han tenido que entrar en concursal (¿sabías q eso existía?). En fin, que leas y pruebes y veas qué hacen tus compañeros/rivales y paciencia. ;) Mis escuderías son NOLDOR, CAMELOT y SYFY
|
|
|
|
|
Lo siento, he vuelto a equivocarme. Cuando dije comprar piezas quería decir construir piezas propias, todavía no he comprado ninguna ajena a mis investigaciones (mira que son lentas) Lo que no sabía era lo del suministro, es bastante curioso, pero igual un poco caro, no?
Gracias!
|
|
|
|
|
Taborlin escribió:Lo siento, he vuelto a equivocarme. Cuando dije comprar piezas quería decir construir piezas propias, todavía no he comprado ninguna ajena a mis investigaciones (mira que son lentas) Lo que no sabía era lo del suministro, es bastante curioso, pero igual un poco caro, no?
Gracias! No sabes un montón de cosas no sólo lo del contrato de suministro. Hay una pestaña llamada "mercado" y ahí puedes buscar los suministros ya sea por su eficiencia o fiabilidad o por su coste... tienes que probar, competir, aumentar y cambiar tu personal y poco a poco ir descubriendo cosas ¿sabías que puedes construir coches nuevos? ¿Y mejorarlos con un túnel del viento? (yo haría antes este que un coche nuevo) en fin que hay muchas cosas q debes descubrir, tanto leyendo como probando. Suerte y disfruta. ;) Mis escuderías son NOLDOR, CAMELOT y SYFY
|
|
|
|
|
¿Podríais orientarme un poco en la administración de las finanzas de la escudería? Me explico, ahora mismo tengo 5M, pero no sé si debería invertirlos en algo más o guardarlos para empezar a amortizar el túnel de viento. De momento estoy contratando a gente en el Draft, pero no me llevo ni la mitad... Y a los que me sobran tampoco sé que hacer con ellos, porque despedirlos es una pasta, pero llevo varias carreras que nadie me los compra y les estoy pagando un sueldo. Tampoco sé cuánto se gana por carrera, porque por ejemplo, en esta carrera no he fichado a nadie,solo he fabricado dos piezas, he hecho doblete con mis pilotos y me salé unas ganancias negativas (aunque pequeñas) ¿Cuánto es lo normal para ganar por carrera? ¿Depende de la dificultad de la misma?
Gracias!
|
|
|
Posición: Suplente de Formula 3000  Registrado: 15/10/2011 Mensajes: 245 Puntos: 738 Ubicación: Taragoña
|
Taborlin escribió:¿Podríais orientarme un poco en la administración de las finanzas de la escudería? Me explico, ahora mismo tengo 5M, pero no sé si debería invertirlos en algo más o guardarlos para empezar a amortizar el túnel de viento. De momento estoy contratando a gente en el Draft, pero no me llevo ni la mitad... Y a los que me sobran tampoco sé que hacer con ellos, porque despedirlos es una pasta, pero llevo varias carreras que nadie me los compra y les estoy pagando un sueldo. Tampoco sé cuánto se gana por carrera, porque por ejemplo, en esta carrera no he fichado a nadie,solo he fabricado dos piezas, he hecho doblete con mis pilotos y me salé unas ganancias negativas (aunque pequeñas) ¿Cuánto es lo normal para ganar por carrera? ¿Depende de la dificultad de la misma?
Gracias! puedes mirar en el menú de la izquierda, abajo sel todo en el botón movimientos para saber todos los movimientos económicos de tu escudería. puedes aumentar tus patrocinios en la sección patrocinadores. si quieres deshacerte del personal sin despedirlo ponle precios de risa, que no te ocasionen grandes pérdidas y ya. como invertir tu dinero? pues como tu veas, pero lo que no haría en tu situación es inflar el sueldo total de los empleados demasiado, para seguir obteniendo beneficios y poder amortizar el tunel del viento a los pocos. eso es todo, espero que te sirva. Próximamente también en DTM
|
|
|
|
|
VanderProle escribió:Taborlin escribió:¿Podríais orientarme un poco en la administración de las finanzas de la escudería? Me explico, ahora mismo tengo 5M, pero no sé si debería invertirlos en algo más o guardarlos para empezar a amortizar el túnel de viento. De momento estoy contratando a gente en el Draft, pero no me llevo ni la mitad... Y a los que me sobran tampoco sé que hacer con ellos, porque despedirlos es una pasta, pero llevo varias carreras que nadie me los compra y les estoy pagando un sueldo. Tampoco sé cuánto se gana por carrera, porque por ejemplo, en esta carrera no he fichado a nadie,solo he fabricado dos piezas, he hecho doblete con mis pilotos y me salé unas ganancias negativas (aunque pequeñas) ¿Cuánto es lo normal para ganar por carrera? ¿Depende de la dificultad de la misma?
Gracias! puedes mirar en el menú de la izquierda, abajo sel todo en el botón movimientos para saber todos los movimientos económicos de tu escudería. puedes aumentar tus patrocinios en la sección patrocinadores. si quieres deshacerte del personal sin despedirlo ponle precios de risa, que no te ocasionen grandes pérdidas y ya. como invertir tu dinero? pues como tu veas, pero lo que no haría en tu situación es inflar el sueldo total de los empleados demasiado, para seguir obteniendo beneficios y poder amortizar el tunel del viento a los pocos. eso es todo, espero que te sirva. Gracias por el consejito! Seguiré haciendo cálculos a ver cómo acaba la cosa :)
|
|
|
Posición: Montonero de la F1  Registrado: 02/03/2011 Mensajes: 522 Puntos: 1.562 Ubicación: Leon
|
Taborlin escribió:¿Podríais orientarme un poco en la administración de las finanzas de la escudería? Me explico, ahora mismo tengo 5M, pero no sé si debería invertirlos en algo más o guardarlos para empezar a amortizar el túnel de viento. De momento estoy contratando a gente en el Draft, pero no me llevo ni la mitad... Y a los que me sobran tampoco sé que hacer con ellos, porque despedirlos es una pasta, pero llevo varias carreras que nadie me los compra y les estoy pagando un sueldo. Tampoco sé cuánto se gana por carrera, porque por ejemplo, en esta carrera no he fichado a nadie,solo he fabricado dos piezas, he hecho doblete con mis pilotos y me salé unas ganancias negativas (aunque pequeñas) ¿Cuánto es lo normal para ganar por carrera? ¿Depende de la dificultad de la misma?
Gracias! Hazte los patrocinios del facebook, google+ y demás. Eso ya te da un poco de pasta a la escudería
|
|
|
|
|
Que bien ingreso he tenido por ganar el mundial, menos mal que no me dio por cambiar de grupo jaja
Una pregunta, ¿Las mejores I+D son progresivas o mejoran de golpe cuando terminan?
|
|
|
Posición: Suplente de Formula 3000  Registrado: 15/10/2011 Mensajes: 245 Puntos: 738 Ubicación: Taragoña
|
Taborlin escribió:Que bien ingreso he tenido por ganar el mundial, menos mal que no me dio por cambiar de grupo jaja
Una pregunta, ¿Las mejores I+D son progresivas o mejoran de golpe cuando terminan? al final de cada investigación te sube algunos puntos. noes progresivo en cuanto a porcentaje de desarrollo si es lo que preguntas. Próximamente también en DTM
|
|
|
|
|
VanderProle escribió:Taborlin escribió:Que bien ingreso he tenido por ganar el mundial, menos mal que no me dio por cambiar de grupo jaja
Una pregunta, ¿Las mejores I+D son progresivas o mejoran de golpe cuando terminan? al final de cada investigación te sube algunos puntos. noes progresivo en cuanto a porcentaje de desarrollo si es lo que preguntas. Sí, es justo lo que preguntaba. Muchas gracias =D
|
|
|
|
|
¿Es rentable tener un tercer coche ahora al principio? O mejor esperar...
|
|
|
|
Taborlin escribió:¿Es rentable tener un tercer coche ahora al principio? O mejor esperar... espera o ni lo hagas nunca
|
|
|
|
Guest
|