Escuderias F1
Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

ASIGNACION HORAS I+D Opciones
schumi
#1 Publicado : martes, 03 de abril de 2012 13:55:30
Posición: Papá y su ranchera

Hola, empecé a jugar con una escuderia y luego vi que se podia jugar con dos siendo el mismo usuario, entonces cree otra para llevar otra estrategia diferente a la que llevaba con la primera.
Entonces cuando fui al apartado de I+D en la segunda escuderia sólo tenia 240 horas, por las 400 horas que tenia en la primera escuderia.
¿Alguién sabría decirme el por qué? Gracias
Publicidad  

Fer GP
#2 Publicado : martes, 03 de abril de 2012 16:08:30
Posición: Ingeniero Jefe de su escudería

schumi escribió:
Hola, empecé a jugar con una escuderia y luego vi que se podia jugar con dos siendo el mismo usuario, entonces cree otra para llevar otra estrategia diferente a la que llevaba con la primera.
Entonces cuando fui al apartado de I+D en la segunda escuderia sólo tenia 240 horas, por las 400 horas que tenia en la primera escuderia.

240 horas= 3 ingenieros
400 horas= 5 ingenieros
Es decir 80 horas por ingeniero ;-)
¿¿¿Has llegado al máximo de escuderías por usuario???
Sí, el límite está en 8
churno
#3 Publicado : sábado, 07 de abril de 2012 12:12:36
Posición: Piloto con solera

schumi escribió:

Antes de hacer una segunda escudería, aprende a dominar la primera, entonces, luego, sabiendo cómo va (que no lo descubrirás hasta que no hayan pasado dos temporadas al menos, para ver cómo e sla competición; fichado a personal y vendido otros; creado un túnel de viento y qué ventajas tienes; cuánto me compensa competir con coches comprados o fabricados por mí mismo; al comprobar cómo son los gastos y ganancias; etc.) puedes hacerte las demás escuderías d eforma más efectiva.

Pero tú mismo, que las formas de aprendizaje son tan distintas como usuarios. ;)
Mis escuderías son NOLDOR, CAMELOT y SYFY
Johnsheppard
#4 Publicado : domingo, 22 de abril de 2012 20:13:15
Posición: con la L

Hola, me justaria saber si las horas de i+d se reinician? y si es asi, ¿cada cuanto tiempo?
vindio
#5 Publicado : lunes, 23 de abril de 2012 14:21:47
Posición: Montonero de la F1

Johnsheppard escribió:
Hola, me justaria saber si las horas de i+d se reinician? y si es asi, ¿cada cuanto tiempo?

Deberías especificar un poco mejor la pregunta, pero voy a intentar contestarte mediante un ejemplo.

Tienes 10 ingenieros, lo que te proporciona 800h de investigación. Pongamos que pones 4 investigaciones en marcha a la vez de 200h cada una. Al ser piezas distintas te acabarán en fechas distintas, imaginemos que las fechas de finalización son 1, 4, 10 y 15 de mayo. El día 1 tendrás 200h libres para hacer lo que quieras, ya sea otra investigación o dedicar esas 200h a las 3 (o a una de las 3) investigaciones que tienes ya empezadas con la finalidad de que acaben antes.

Espero haber podido ayudarte

Johnsheppard
#6 Publicado : lunes, 23 de abril de 2012 15:21:02
Posición: con la L

Eso es exactamente lo que prenguntaba, siento no haberme expresado mejor en mi pregunta, muchas gracias.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.