|
|
Posición: Papá y su ranchera  Registrado: 03/04/2012 Mensajes: 126 Puntos: 387 Ubicación: España
|
Hola, empecé a jugar con una escuderia y luego vi que se podia jugar con dos siendo el mismo usuario, entonces cree otra para llevar otra estrategia diferente a la que llevaba con la primera. Entonces cuando fui al apartado de I+D en la segunda escuderia sólo tenia 240 horas, por las 400 horas que tenia en la primera escuderia. ¿Alguién sabría decirme el por qué? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Ingeniero Jefe de su escudería  Registrado: 13/02/2011 Mensajes: 1.262 Puntos: 3.850 Ubicación: fernandoalonsolandia
|
schumi escribió:Hola, empecé a jugar con una escuderia y luego vi que se podia jugar con dos siendo el mismo usuario, entonces cree otra para llevar otra estrategia diferente a la que llevaba con la primera. Entonces cuando fui al apartado de I+D en la segunda escuderia sólo tenia 240 horas, por las 400 horas que tenia en la primera escuderia. ¿Alguién sabría decirme el por qué? Gracias 240 horas= 3 ingenieros 400 horas= 5 ingenieros Es decir 80 horas por ingeniero ;-) ¿¿¿Has llegado al máximo de escuderías por usuario??? Sí, el límite está en 8
|
|
|
|
Posición: Piloto con solera
|
schumi escribió:Hola, empecé a jugar con una escuderia y luego vi que se podia jugar con dos siendo el mismo usuario, entonces cree otra para llevar otra estrategia diferente a la que llevaba con la primera. Entonces cuando fui al apartado de I+D en la segunda escuderia sólo tenia 240 horas, por las 400 horas que tenia en la primera escuderia. ¿Alguién sabría decirme el por qué? Gracias Antes de hacer una segunda escudería, aprende a dominar la primera, entonces, luego, sabiendo cómo va (que no lo descubrirás hasta que no hayan pasado dos temporadas al menos, para ver cómo e sla competición; fichado a personal y vendido otros; creado un túnel de viento y qué ventajas tienes; cuánto me compensa competir con coches comprados o fabricados por mí mismo; al comprobar cómo son los gastos y ganancias; etc.) puedes hacerte las demás escuderías d eforma más efectiva. Pero tú mismo, que las formas de aprendizaje son tan distintas como usuarios. ;) Mis escuderías son NOLDOR, CAMELOT y SYFY
|
|
|
|
Posición: con la L
|
Hola, me justaria saber si las horas de i+d se reinician? y si es asi, ¿cada cuanto tiempo?
|
|
|
Posición: Montonero de la F1  Registrado: 02/03/2011 Mensajes: 522 Puntos: 1.562 Ubicación: Leon
|
Johnsheppard escribió:Hola, me justaria saber si las horas de i+d se reinician? y si es asi, ¿cada cuanto tiempo? Deberías especificar un poco mejor la pregunta, pero voy a intentar contestarte mediante un ejemplo. Tienes 10 ingenieros, lo que te proporciona 800h de investigación. Pongamos que pones 4 investigaciones en marcha a la vez de 200h cada una. Al ser piezas distintas te acabarán en fechas distintas, imaginemos que las fechas de finalización son 1, 4, 10 y 15 de mayo. El día 1 tendrás 200h libres para hacer lo que quieras, ya sea otra investigación o dedicar esas 200h a las 3 (o a una de las 3) investigaciones que tienes ya empezadas con la finalidad de que acaben antes. Espero haber podido ayudarte
|
|
|
|
Posición: con la L
|
Eso es exactamente lo que prenguntaba, siento no haberme expresado mejor en mi pregunta, muchas gracias.
|
|
|
|
Guest
|
FlatEarth Theme by Jaben Cargman (Tiny Gecko)Powered by controlc YAF 1.9.3 |
YAF © 2003-2009, Yet Another Forum.NETEsta página fue generada en 0,373 segundos.