|
|
|
Posición: Muevevolantes
|
SE VENDE PILOTOS , MECANICOS, Ingenieros I PIEZAS TODO A MITAT DE PRECIO POR NUMEROS ROJOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
son pilotos Bail Carvajal i Ramiro Verdugo a 1
|
|
|
Posición: Montonero de la F1  Registrado: 02/03/2011 Mensajes: 522 Puntos: 1.562 Ubicación: Leon
|
Con este mensaje ya vale. No hace falta que hagas spam en todos los post del foro
|
|
|
|
Posición: Campeón de karts
Registrado: 01/05/2011 Mensajes: 189 Puntos: 608 Ubicación: navarra
|
de que escuderia? Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur ("Mediante la concordia las cosas pequeñas crecen; mediante la desunión, las cosas más grandes se derrumban").
|
|
|
|
|
alguen quiere a Thea de la Selva ? si lo queres se puede negosiar el presio
|
|
|
Posición: Papá y su ranchera  Registrado: 02/06/2012 Mensajes: 114 Puntos: 348 Ubicación: Barcelona
|
teo escribió:alguen quiere a Thea de la Selva ? si lo queres se puede negosiar el presio STRAS . ese es un tema bueno . Aver Comento . Si ofrezco menos de lo que estipula el contrato no me deja . Al igual que si a alguno de mis "empleados " les quiero bajar el sueldo , no me deja ............ Esta bien eso de poder negociar el precio de venta de personal . Pero creo que tal y como esta ahora el juego , el minimo esta impuesto por decreto . No se si se podria cambiar eso . Desde aqui dejo en el aire esa propuesta , que no se si alguien mas estaria deacuerdo en pedirla al admin para que lo implementara en el juego de algun modo . De todos modos lo pondre en propuestas . Gracias teo . Me iluminaste con eso de se " puede negociar ".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Probador de coches
|
TITO OSCAR escribió:teo escribió:alguen quiere a Thea de la Selva ? si lo queres se puede negosiar el presio STRAS . ese es un tema bueno . Aver Comento . Si ofrezco menos de lo que estipula el contrato no me deja . Al igual que si a alguno de mis "empleados " les quiero bajar el sueldo , no me deja ............ Esta bien eso de poder negociar el precio de venta de personal . Pero creo que tal y como esta ahora el juego , el minimo esta impuesto por decreto . No se si se podria cambiar eso . Desde aqui dejo en el aire esa propuesta , que no se si alguien mas estaria deacuerdo en pedirla al admin para que lo implementara en el juego de algun modo . De todos modos lo pondre en propuestas . Gracias teo . Me iluminaste con eso de se " puede negociar ". negociar siempre es posible, pero es necesario un mínimo estipulado por el juego, siempre dificulta las trampas o las hace menos rentables. además, ofertar por debajo de la cláusula ya se puede hacer, como posibilidad. SI HOMBRE, EL DE POTENZA GP PETRONAS
|
|
|
|
|
me das al grupo donde estas i abamos?
eso es patodos quien quiera a Thea de la Selva
|
|
|
|
|
- SE VENDE PERSONAL I PIEZAS POR LA MITAT SI SE QUIERE SE PUEDRE NEGOCIAR EL PRECIO DE LAS COSAS.
SOM TODAS DE CALIDAT MULL BUENA I BARROTO.
ESPERO QUE MIRES EL PERSONA I LAS PIEZAS
|
|
|
|
Guest
|
FlatEarth Theme by Jaben Cargman (Tiny Gecko)Powered by controlc YAF 1.9.3 |
YAF © 2003-2009, Yet Another Forum.NETEsta página fue generada en 0,246 segundos.