Escuderias F1
Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Distintos calendarios y Experiencia por circuitos Opciones
Top Gear
#1 Publicado : jueves, 09 de junio de 2011 23:24:22
Posición: Conductor dominguero

Me gustaria que hubiera varios calendarios con distintos circuitos, cada uno con sus caracteristicas (piezas eficaces, nº de abandonos...).

tambien que cada piloto sea mejor o peor en cada pista dependiendo de cuanta experiencia tiene de haber corrido en dicho circuito. Con esto se podria aumentar la importancia de los entrenamientos. Se podria añadir la opcion de usar simuladores para hacer aprender a los pilotos las pistas que irian desde simples videojuegos a grandes simuladores estilo de los usados en la F1.

Creo que ya esta propuesto lo de distintos calendarios pero añado algo mas por parte mia
Publicidad  

f1admin
#2 Publicado : viernes, 10 de junio de 2011 19:01:46
Posición: Administrador.

Top Gear escribió:
Me gustaria que hubiera varios calendarios con distintos circuitos, cada uno con sus caracteristicas (piezas eficaces, nº de abandonos...).

tambien que cada piloto sea mejor o peor en cada pista dependiendo de cuanta experiencia tiene de haber corrido en dicho circuito. Con esto se podria aumentar la importancia de los entrenamientos. Se podria añadir la opcion de usar simuladores para hacer aprender a los pilotos las pistas que irian desde simples videojuegos a grandes simuladores estilo de los usados en la F1.

Creo que ya esta propuesto lo de distintos calendarios pero añado algo mas por parte mia

Hola, la posibilidad de escoger entre distintos circuitos al establecer el calendario gusta y se hará en un futuro.

Los circuitos tienen algunos parámetros ocultos de eficacia de piezas (en algunos prevalece la aerodinámica, en otros el motor, etc...)
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.